Liga MX

Miguel Herrera explota contra afición del América por abucheos a Ochoa

América alcanzó cinco partidos sin triunfo en el presente Apertura 2019, por lo que la afición señaló como uno de los culpables a Guillermo Ochoa, quien salió abucheado del Estadio Azteca tras el empate frente al Querétaro.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera explotó contra la afición, ya que a su juicio deben respaldar a los jugadores, en especial al guardameta que para este torneo decidió regresar al futbol mexicano.

“¿Abucheos de qué? Debemos apoyar a nuestro portero por más que abucheen o no. No la pudimos meter otra vez y tuvo su portero una gran atajada y así es. Memo se tira y se la desvían y no tuvo nada qué hacer pero no hay más, ha hecho un gran papel”, señaló.

“Nuestras equivocaciones las recogemos en nuestra portería y debemos ser más sólidos ayudando a Memo. Los puntos los dejamos ir. Ahora ya cuento con todos, menos con Nico Castillo y el equipo se verá más sólido”, añadió el entrenador.

Respecto a no ganar en los últimos encuentros, el Piojo minimizó esta racha negativa y consideró que en 10 compromisos disputados sólo tiene una derrota.

“¿Cinco (seis) sin victoria? ¿Por qué no dicen que solamente hemos perdido una vez en esos juegos? Hemos sufrido distracciones y ante Pachuca hasta un penalti fallamos. Ahora tendríamos 23 puntos y debemos estar concentrados. Solamente hemos perdido un solo juego”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close