Liga MX

Miguel Herrera revela que tuvo pláticas con un equipo de España

Miguel Herrera lleva casi medio año sin dirigir; sin embargo, las ofertas para que vuelta a los banquillos no le han faltado y recientemente, reveló que tuvo pláticas con un equipo de España para tomar sus riendas, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

Más Futbol en video


“Yo encantado e ir a Europa, pero tampoco han llegado ofertas, la única situación que tuve fue con un equipo de segunda y con muchas posibilidades de ascender, pero no llegamos a un acuerdo. Estoy dispuesto a sacrificar para ir a Europa”, indicó Herrera en entrevista con Marca Claro.

VER MÁS: José Juan Macías podría irse a la MLS con el Atlanta United

Aunque no reveló el nombre del club que lo buscó, Espanyol, Mallorca, Almería y Leganés son las cuatro instituciones que están en la cima de la segunda división española y luchan por el ascenso, por lo que uno de de estos conjuntos pudo ser el interesado en el ‘Piojo‘.

Además, el entrenador mexicano aclaró que de momento no ha sido contactado por la gente de Tigres para que reemplace al ‘Tuca’ Ferretti y el único acercamiento formal que tuvo fue con Xolos, quienes finalmente se decantaron por Robert Dante Siboldi.

“Si me hablan yo estaré esperando y por supuesto que me encantaría ir a Tigres es una gran institución. Me buscó Xolos con Jorge Alberto (Hank) y le comenté que terminando el torneo, ellos pensaron que todavía podían clasificar y decidieron traer otro técnico”, comentó.

Tras haber sido eliminado en cuartos de final del Guard1anes 2020 por las Chivas y en semifinales de la Concachampions, la directiva de América decidió terminar con su relación laboral con Miguel Herrera, luego de tres años y medio en el cargo, donde ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button