Liga MX

Los escándalos de Miguel Herrera en su carrera como entrenador

El carácter explosivo de Miguel Herrera lo ha condenado a ser un personaje polémico del futbol mexicano, que en puerta podría tener la peor sanción de su carrera por insultar a un árbitro.

Más Futbol en video


Fue tras perder el Clásico Joven que el entrenador del América llamó “pu…” al silbante Marco Antonio Ortiz, lo cual quedó grabado y exhibido, por lo que no se salvará de una suspensión que le impedirá estar en el banquillo crema en la recta final del torneo.

Sin embargo, no es nuevo que el “Piojo” pierda la cabeza y se lance contra sus detractores, siendo el episodio más recordado su agresión al periodista Christian Martinoli luego de ser campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani dos Santos (Fotos)

Otros episodios oscuros de Herrera Aguirre son las recientes declaraciones en contra del exsilbante Paul Delgadillo, quien reconoció que en la final del Clausura 2013 benefició con una de sus decisiones a las Águilas y su reciente disputa con Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros.

Además de los medios de comunicación y el arbitraje, otro de los blancos del estratega ha sido la afición, ya que durante su etapa en Xolos de Tijuana se enfrascó en una discusión acalorada con un seguidor, lo cual le trajo una sanción de cinco partidos.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer el castigo para un técnico que pese a ser el responsables de los éxitos recientes de los emplumados ha sobrepasado la línea y ha dejado de ser un ejemplo en el balompié nacional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close