Liga MX

Miguel Herrera podría dirigir su último partido con América en caso de perder ante Chivas

El América cayó en la ida de los Cuartos de Final ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y ahora buscará tener una buena actuación en el Estadio Azteca para poder avanzar a las semifinales. Uno de los personajes más cuestionados es Miguel Herrera, quien fue reventado por el planteamiento que hizo en la Perla Tapatía.

Más Futbol en video


A lo largo del presente torneo, el ‘Piojo’ se ha vuelto tendencia en redes sociales y muchos aficionados han pedido su salida. Sin embargo, el estratega sigue en su puesto por los buenos números que tuvo en las 17 jornadas del certamen regular.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

El periodista Gustavo Mendoza de Fox Sports, dejó en claro que Herrera podría dirigir su último partido con los azulcremas en caso de perder con el Rebaño Sagrado. “Si lo eliminan, Chivas al América en el Azteca está en duda la continuidad de Miguel Herrera, a ese tamaño puede ser perder con Chivas en un clásico de liguilla”, comentó en el programa ‘La Última Palabra’.

Por otro lado, Rubén Rodríguez reveló que difícilmente el ‘Piojo’ continuará si es goleado en el Coloso de Santa Úrsula. “Independientemente de que Miguel Herrera haya firmado por cuatro años al dueño le gusta que le entreguen títulos, se jueguen finales. Depende de la forma, si Chivas te pisotea en el Estadio Azteca me parece que hay posibilidades de eso“, agregó.

El América está obligado a marcar un gol para poder igualar el marcador global y calificar a la semifinal del torneo, en caso de que Chivas meta un gol, el cuadro capitalino tendrá que realizar tres anotaciones. Cabe mencionar que los azulcremas nunca le han dado la vuelta al Rebaño Sagrado en una eliminatoria de la ‘Fiesta Grande’.



Artículos Relacionados

Back to top button