Liga MX

Miguel Herrera desmiente acusaciones de estar en una red de corrupción

Luego de que se destapara la supuesta red de corrupción del futbol mexicano manejada por Greg Taylor, uno de los involucrados, Miguel Herrera, desmintió dichas acusaciones en su contra.

Más Futbol en video


“Nunca he tenido promotor. A Greg Taylor alguna vez lo saludé porque representaba a Raúl Jiménez, a (Carlos) Hurtado alguna vez lo saludé en Miami. Nunca me he manejado con nadie”, señaló Herrera en entrevista para el programa “Ahora o nunca” de ESPN.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del Guard1anes 2021

Además, el ‘Piojo‘ descalificó el reportaje conocido como el ‘Cartel del Gol‘, donde se señala la relación entre promotores con jugadores y entrenadores, pues calificó dicho “poca seria” la investigación periodística.

El estratega mexicano también comentó que los tratos que ha tenido con los promotores no han sido de su agrado, pues le han ofrecido jugadores en los cuales, buscan que haya comisiones tanto para el agente como para el técnico del club al que se va a contratar.

Finalmente, el timonel habló brevemente de su exequipo, el América, con el cual mostró su gratitud por el tiempo que estuvo con ellos dirigiendo y afirmó que ahora fuera de la institución, disfruta verlos como aficionado.

Miguel Herrera actualmente se encuentra en espera de una nueva oportunidad para dirigir, misma que podría llegar muy pronto al sonar su nombre para equipo en Asia, MLS e incluso en Sudamérica.



Artículos Relacionados

Back to top button