Liga MX

Miguel Herrera afirma que Memo Ochoa va a jugar cuando él quiera

Muchos esperaban que el debut de Guillermo Ochoa como refuerzo del América fuera ante Monarcas Morelia, pero Miguel Herrera dejó claro que jugará hasta que él quiera, por lo que Óscar Jiménez continuará como titular.

“Viene de trabajar una semana, después de una lesión, no conoce al grupo, como se comporta, no debo de ponerlo solo porque la gente lo quiera ver. Va a llegar a jugar pero va a tomar su tiempo, mientras Óscar (Jiménez) está ahí haciendo las cosas bien”, indicó.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Respecto a su más reciente victoria, Herrera Aguirre consideró que con lo justo mantuvieron el invicto en la campaña, aunque reconoció que deberán mejorar de cara a la semifinal de Leagues Cup frente a Tigres.

“No ganamos dándolo todo, ganamos haciendo lo justo, pero tampoco el rival hizo mucho. No jugamos bien pero las jugadas claras de peligro las tuvimos nosotros. Ellos son un gran equipo, con esfuerzo y determinación”.

“Yo no tengo pretexto, el América debe de salir a ganar, tenemos en mente lo que tenemos que hacer, que Tigres no este cómodo y que nosotros tengamos la pelota. Vamos a ver cómo se desarrolla el juego, y ver con quien cuento para el martes”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close