Liga MX

Miguel Herrera continúa culpando al árbitro de la final perdida con Monterrey

Miguel Herrera vivirá un clásico más bajo el mandato del América este sábado cuando reciba al Guadalajara en el mítico y remodelado Estadio Azteca. Estadísticamente, el ‘Piojo‘ es uno de los entrenadores azulcremas con mejor registro en los clásicos, sin importar si estos son ante Chivas, Pumas o Cruz Azul. Sin embargo, previo al duelo más importante del torneo decidió enfocarse en lo sucedido durante el año pasado.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume tonificado abdomen en Instagram (FOTO)

Y es que el entrenador del conjunto capitalino volvió a recordar la final perdida ante Rayados del Apertura 2019, misma que pudo ganar si no hubiese sido por el mal arbitraje de César Arturo Ramos. Así lo mencionó el propio timonel, quien también indicó que el gol que les anularon en la final no lo anularían actualmente.

“¿De verdad me lo preguntas? Si lo puedo decir abiertamente, hubo un arbitraje muy malo. Mucha gente dice que nos escudamos en el arbitraje, pero nos anulan un gol que hoy el VAR dice que sí va a contar. Y con ese gol nos hubiéramos ido 3-0 al medio tiempo”, mencionó Miguel Herrera en entrevista con Grupo Reforma.

Herrera fue claro en señalar que su equipo pudo haberse repuesto de los malos señalamientos del juez en turno; no obstante, precisó que la no expulsión a Vangioni durante el encuentro les terminó por afectar en lo físico y en lo mental.

“Monterrey hizo su trabajo en penales, pero hay una jugada clave donde tienen que expulsar a Vangioni. Era doble amarilla y ganando 2-0, con uno de más, a ver si podían empatar (…) Después viene una jugada desafortunada cuando Jorge no le da a la pelota y nos empatan el marcador. Creo que el equipo hizo el trabajo para solventarlo, pero la realidad es que no estuvo bien pitado, sentenció.

Ahora mismo, América buscará llevarse la victoria ante Guadalajara en el Clásico Nacional, el cual está programado para este sábado en punto de las 21:00 horas. De vencer a los rojiblancos, la escuadra capitalina podría asaltar el liderato general en una combinación de resultados que involucra a Pumas, Cruz Azul y León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close