Liga MX

‘Piojo’ Herrera asegura: “Cruz Azul seguirá sin ser campeón”

El técnico del América asegura estar acostumbrado a la presión de las Águilas.

Ya casi todo está listo para que América y Cruz Azul disputen la final del Apertura 2018, pero para el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, La Máquina seguirá sin poder ser campeón de la Liga MX.

Y es que parece que los azulcremas de Miguel Herrera disfrutan la presión que representa buscar un nuevo título y enfrentar a Cruz Azul, al cual le vaticinan que seguirá sin sumar su noveno título.

VER MÁS: 5 razones por las que Cruz Azul puede ser campeón del Apertura 2018

“En el América todos cuestionan que si no gano la Final me tengo que ir, en Cruz Azul no se oye eso, acá hay presión y mucha presión, a mí me encanta ese tipo de presiones.

“Pero al fin de cuentas alguien tiene que ganar, alguien tiene que perder, alguien tendrá la presión de no haber ganado, estoy seguro que el domingo seguiremos aumentándole más tiempo a esa estrella que les falta a ellos”, declaró el Piojo para TDN.

Dando por hecho que el encuentro entre Águilas y Cementeros será intenso durante sus 180 minutos, Herrera recuerda que, pese a las virtudes de Cruz Azul, su equipo ha sido el más equilibrado a lo largo del Apertura 2018 entre ataque y defensa, aunque no se deben confiar.

“Es la mejor delantera contra la mejor defensa, pero nosotros fuimos la segunda mejor defensa, de repente a la gente se le olvida y fuimos un equipo que está sólido, que está fuerte, vamos a tratar de guardar ese equilibrio que hemos tenido en el torneo y el que lo haga mejor se va a llevar el resultado

“Yo creo que hicimos una Semifinal extraordinaria en el cierre, con Toluca habíamos hecho 70 minutos espectaculares, igual el equipo muy bien superando a Toluca y nos confiamos, por eso sufrimos, no hemos perdido, eso es lo más importante, llegamos con mucha solvencia, pero en la Final todo eso se borra”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close