Liga MX

Miguel Herrera critica la actitud de Roger Martínez y Andrés Ibargüen

Miguel Herrera sigue hablando de las sensaciones que le dejaron salir del América y aprovechó la situación para criticar la actitud de sus exjugadores Roger Martínez y Andrés Ibargüen en los últimos partidos.



Más Futbol en video


“Estaban en el club, no podía hacerlos a un lado, decir ‘ya no quiero a estos muchachos’ porque en mi proyecto de plantel estaban ellos dentro. Si a lo mejor un día pensé en no ponerlos porque hay gente que está con mayor determinación, pero con todas las lesiones que tuve, pues tienes que echar mano de la gente que tienes en el club”, comentó Herrera en entrevista para ESPN.

VER MÁS: La polémica discusión entre Carlos Salcedo y Paco Villa

El ‘Piojo‘ además señaló que la comunicación con ambos futbolistas siempre fue buena, pero les exigía al máximo debido a que tenían contrato vigente con el club, el cual en ningún lugar les aseguraba ser titulares indiscutibles.

Además, el estratega fue claro al afirmar que el motivo del bajo rendimiento de los colombianos en Coapa se debe a su actitud, pues a diferencia de otros elementos, ellos no “se mataban en la cancha”.

“Cuando no tienen actitud, por supuesto que lo digo y estos dos, en esta etapa, no hubo buena actitud de parte de ninguno de los dos.”, puntualizó el extécnico de las Águilas.

Antes de que América destituyera a Miguel Herrera como entrenador, Santiago Baños ya había confirmado que tanto Roger Martínez como Andrés Ibargüen no continuarían en el equipo el siguiente torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button