Liga MX

Miguel Herrera confirma dos bajas para el partido entre América y León

El partido que culminará con la jornada 14 de este torneo Guard1anes 2020 será entre América y León, clubes que pelean fervientemente por ser dos de los cuatro equipos que pasen de manera directa a la próxima Liguilla del futbol mexicano. Por tal razón, el compromiso pactado para efectuarse en el Estadio Victoria luce como uno de los más interesantes de la temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Con cuál de todos te quedas? Los memes destrozan a Cruz Azul por su derrota ante Tigres

Ambas escuadras harán lo posible por llevarse los tres puntos a casa; sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera enfrentarán este encuentro con dos bajas de consideración, sobre todo en el esquema defensivo. El primero de ellos es el argentino Emanuel Aguilera, mientras que el segundo es el juvenil uruguayo Sebastián Cáceres.

El veterano defensor no logró recuperarse de la dolencia que ha mantenido en los últimos días, por lo que no pudo hacer futbol al parejo de sus compañeros. Misma situación ocurre con el zaguero charrúa, quien tampoco ha contemplado al cien por ciento las distintas sesiones programas en Coapa por lo que el estratega prefirió no convocarlos ante los ‘Panzas Verdes’.

Pese a las bajas antes mencionadas, el ‘Piojo’ pudo confirmar que tanto Paul Aguilar como el paraguayo Sergio Díaz se concentrarán con el resto de la plantilla, por lo que ambos podrían ver acción en el compromiso ante los esmeraldas. Cabe destacar que el guaraní llegó como refuerzo de última hora al América, por lo que se espera que comience a demostrar sus cualidades en el terreno de juego.

Debido a ello, todo haría indicar que Luis Fuentes volverá a tener una nueva oportunidad en la zaga defensiva del conjunto americanista, mientras que Paul Aguilar también volvería a la escena titular. De conseguir la victoria, la institución capitalina confirmaría su buen paso y se mantendría dentro de los primeros cuatro equipos del torneo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close