Liga MX

Miguel Herrera estaría entre los candidatos para dirigir a Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han jugado bien bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y por ello, se encuentran en los últimos lugares de la tabla general. Tras los malos resultados, la dirigencia rojiblanca buscaría hacer un cambio de en el banquillo y Miguel Herrera es uno de los candidatos.

Más Futbol en video


Según información del periodista David Medrano, presidente deportivo Ricardo Peláez tiene como candidatos a Diego Alonso, Robert Dante Siboldi, Antonio Mohamed y al ‘Piojo’. Todos los entrenadores antes mencionados cuentan con un gran currículum, pues han ganado un título de liga en sus respectivos equipos.

VER MÁS: Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Cabe recordar que Herrera conoce perfectamente a Peláez, ya que trabajaron juntos en las Águilas del América entre 2012 y 2014; en ese lapso ganaron el campeonato del Clausura 2013. Pese a la gran relación que tienen, la llegada el ‘Piojo‘ luce complicada, ya que en varias ocasiones ha dejado en claro que nunca dirigiría al Rebaño Sagrado por estar identificado con los azulcremas.

Actualmente Miguel se encuentra desempleado, pues dejó su cargo en el América a finales del 2020 tras fracasar en la liga y también en la Concacaf Liga de Campeones. Se espera que Víctor Manuel Vucetich continué como director técnico hasta el mes de mayo y posteriormente, la directiva hará una evaluación para definir el futuro.

Por ahora, Chivas se encuentra en el lugar 15 de la clasificación con 13 puntos y está fuera de los puestos de repechaje. El 12 veces campeón del futbol mexicano cerrará la fase regular enfrentando a Rayados, Tigres, Atlas y Xolos de Tijuana.



Artículos Relacionados

Back to top button