Liga MX

Miguel Herrera explota: “Hoy no pitó el árbitro, sólo salió a la cancha”

Tras la derrota contra Xolos de Tijuana en partido de la fecha 13 del Clausura 2019, Miguel Herrera, director técnico del América, explotó contra el trabajo del árbitro Fernando Hernández.

Más Futbol en video


“Hoy no pitó el árbitro, esa es la realidad. Él salió a la cancha. El primer tiempo nos dieron seis minutos de compensación y en el segundo, con tres jugadas de VAR, cuando se tardó 10 minutos, dio nueve de compensación”, mencionó.

“Ni siquiera toman el tiempo. Nosotros tenemos el reloj y tomamos el tiempo cuando se para. Mejor no hubiera dado nada agregado para que la fiesta fuera completa”, agregó Herrera que en el presente torneo suma cinco derrotas.

Sobre el trámite del partido, Herrera consideró que en el primer tiempo ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo, sin embargo, el complemento fue protagonizado por las malas decisiones del silbante y el VAR.

“Te desconcentras, no se puede jugar así al futbol. Para mí el segundo tiempo no existe. Desquicia a todos, (el árbitro), no es parejo. Vamos a trabajarlo, vamos a sacarnos de la cabeza este juego, estoy bastante molesto, pero tenemos que borrar este partido”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close