Liga MX

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

Luego de un inicio con dudas, constantes lesiones y malos resultados, el América de Miguel Herrera se sobrepuso y actualmente ocupa uno de los primeros lugares de la clasificación general del Clausura 2019.

Más Futbol en video


Sin embargo, el futuro del director técnico del América estaría lejos de México, pues aceptó que hay condiciones para emigrar a Europa.

“Creo que tengo la capacidad de poder dirigir en otro lado, y por su puesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo. Si se da bienvenido, si hay una oferta bienvenida, la aprovecharemos, no voy a dudar. Si sigo en el América estaré muy feliz acá, la verdad es que estoy en un club extraordinario, podemos lograr cosas trascendentales”, dijo para ESPN.

La única deuda de Miguel Herrera con el América es convertirse en el técnico más ganador antes de emigrar al viejo continente, pero aclaró que no llegaría a una Segunda División.

“Si es que se da poder ir a Europa, quiero irme como el técnico más exitoso de esta institución en toda su historia. Estamos en ese proceso y ojalá y se pueda dar. Yo buscaría estar en Primera División, después de dirigir a la Selección Mexicana, un Mundial, me parece que te extiende las puerta para poder dirigir en una Primera División. No cambiaría al América por un equipo de Segunda División”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close