Liga MX

La suspensión que recibirá Miguel Herrera por llamar “pu…” a árbitro

Llamar “pu…” al árbitro Marco Antonio Ortiz al final del Clásico Joven entre América y Cruz Azul le traerá una sanción ejemplar a Miguel Herrera por parte de la Liga MX.

Y es que lanzar este insulto cuando el futbol mexicano realiza una campaña para erradicarlo de las tribunas le impedirá al entrenador de las Águilas estar en los próximos cinco partidos del presente Apertura 2019.

De acuerdo al reglamento, en el apartado de racismo y discriminación, el estratega recibiría por lo menos cinco juegos de castigo por la ofensa al silbante que estuvo a cargo del encuentro correspondiente a la Jornada 13.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Cabe recordar que Herrera Aguirre a lo largo de su trayectoria como entrenador ha recibido 34 expulsiones, entre ellas, una suspensión de cinco partidos cuando se enfrascó en una discusión con un aficionado cuando dirigía a Xolos de Tijuana.

Necaxa, Puebla, Atlético San Luis, Santos y Veracruz son los rivales que le restan en la fase regular a los emplumados y en los que no contará con la presencia de su estratega, que una vez más, perdió el control.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close