Liga MX

Miguel Herrera le responde a la madre de la victima de Joao Maleck

Actualmente el futbolista Joao Maleck se encuentra privado de su libertad en el Penal de Puente Grande por asesinar de manera accidental a una pareja en la ciudad de Guadalajara. En días pasados, Martha Álvarez, madre de la novia, le mandó un mensaje a Miguel Herrera.



Más Futbol en video


Deben sentirse muy orgullosos de los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel. A ti ‘Piojo’ Herrera, sé que hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel de Puente Grande, te digo; ¿Qué harías si tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista como me mataron a mi hija?, ¿Irías a visitarlo?“, comentó la madre de la victima.

VER MÁS: Liga MX, tabla general de posiciones jornada 17 Apertura 2019 al momento

Ante estas declaraciones, Miguel Herrera enfatizó que no fue a visitar a Maleck, sino que fue invitado a un evento en aquel penal. “No fui a ver a nadie a la cárcel, fui al Penal de Puente Grande a un evento al que me invitó el gobernador de Jalisco, al chavo que mencionan ni lo vi, ni sabía que estaba ahí. Con todo el dolor de mi pena para la señora que seguramente está sufriendo una situación muy difícil, ella está completamente errada, que no la engañen“, explicó el ‘Piojo‘.

Cabe recordar que actualmente Joao Maleck continua con su proceso de prisión, Según varios medios, el ex futbolista de Santos es director técnico de un equipo dentro de la misma cárcel.



Artículos Relacionados

Back to top button