Liga MX

Miguel Herrera: “América ha buscado a cuatro delanteros, uno llegará pronto”

El técnico de las Águilas habló de la posible llegada de Nico Castillo al club.

En América trabajan sin parar en busca de su nuevo delantero para reforzar al equipo en el torneo Clausura 2019. Aunque ya se daba por hecho que Nico Castillo llegaría a las Águilas, el técnico Miguel Herrera reconoció que espera en breve a su nuevo goleador que saldrá de cuatro posibles refuerzos.

“Va a llegar un delantero, todos los nombres son interesantes y hemos tocado la puerta de cuatro jugadores para traer a uno y no hay prisa por ahora, pero es importante que se adapte el jugador lo más rápido posible”, declaró Miguel Herrera en entrevista para TDN.

A pesar de que el América cuenta con varios delanteros de calidad, el Piojo asegura que es una posición que necesitan cubrir y los dirigentes de las Águilas trabajan en ello.

“Necesitamos un nueve, lo hablamos con la directiva y en eso estamos, buscando un delantero que termine de apuntalar”, mencionó el entrenador.

¿Qué delanteros ha buscado América para fichar?

El actual campeón de la Liga MX en su momento ha aceptado haber contactado al chileno Nico Castillo y al argentino Mauro Boselli, además de que los nombres de los argentinos Julio Furch de Santos Laguna, Rogelio Funes Mori del Monterrey y Cristian Menéndez del Veracruz sonaron entre los rumores azulcremas.

Mientras se define el gran refuerzo de las Águilas para el Clausura 2019, Oribe Peralta, Henry Martín y Roger Martínez serán quienes aparezcan en el ataque americanista, siendo Martín el que aparentemente arrancaría como titular, posición que deberá pelear quien llegue al club.

“Henry podrá iniciar el torneo y si arranca haciendo goles es quien jugará, el que llegue debe entrar en la competencia como todos”, agregó Herrera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close