Liga MX

‘Piojo’ Herrera compara al América con el Real Madrid

América contará con cinco bajas, entre ellas, la de Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez y Nicolás Castillo para el partido contra Xolos correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2019.

Estas bajas, todas por lesión, son a juicio de Miguel Herrera por el ajetreo que tuvieron sus jugadores durante la fecha FIFA, incluso comparó al América con el Real Madrid por dicha situación.

“Somos, junto con el Real Madrid, el segundo equipo que surtiera a más selecciones. Se sale de contexto, llegan algunos con mayor carga, partidos dobles, afortunadamente ninguna lesión grave”, mencionó en conferencia de prensa.

“Es lo que estamos tratando de mejorar, pero cortos de puntos pero faltan 15 que buscamos sumar y llegar a la cantidad que siempre he dicho, 30 o más”, añadió el timonel del cuadro de Coapa.

Luego del pase a la final de Copa MX, Herrera reconoció que su equipo aún no alcanza su mejor nivel, mismo que espera llegue de cara al final de la temporada donde buscará el título de la competición y el bicampeonato de Liga MX.

“Tenemos que mejorar bastante, pero vamos bien. El equipo volvió a entender que el equilibrio es lo más importante. Estamos siendo sólidos atrás, no recibiendo goles por descuido”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close