Liga MX

Miguel Herrera arremete contra Arturo Brizio y el arbitraje

Las Águilas terminaron con un invicto de 23 partidos.

Miguel Herrera, director técnico del América, explotó contra Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, tras perder contra Rayados en la fecha 4 del Clausura 2019.

“No podemos oír una conferencia del señor Arturo Brizio, con todo respeto, diciendo que los grandes no quieren aceptar el VAR. Si yo voy y le digo al dueño de mi equipo que mis jugadores grandes e importantes no quieren hacer lo que les pido, me van a dar las gracias y va a traer un tipo que los convenza”, dijo en tono molesto.

“No le echemos la culpa a un artefacto que es muy bueno. El VAR ayuda. La ayuda no la presentan ellos (árbitros). El mejor partido de la jornada sí se echó a perder, aunque terminó siendo atractivo y con llegadas”, agregó Miguel Herrera.

Herrera, en el mismo tenor, evidenció los errores que tuvo Fernando Guerrero, mismos que a su juicio terminaron por arruinar uno de los mejores partidos de esta jornada.

“Si les están diciendo y estos árbitros tienen la experiencia, no puede ser que al final tienen dudas. En la expulsión de nosotros llegó la tele, se volteó y se fue. En el penal también. Digo que la herramienta sirve, pero no la usamos bien. si es una jugada que se vio, no la voy a reclamar, pero si van o no usan la herramienta como se debe usar, es el problema”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close