Liga MX

Miguel Herrera asegura: “Que tu prioridad sea ganarle al América, es de equipo chico”

El técnico de las Águilas encendió el partido contra los universitarios.

El presidente deportivo de Pumas, Leandro Augusto, afirmó que una prioridad para el presente Clausura 2019 es vencer al América, objetivo que para Miguel Herrera, técnico del América, es de “equipos chicos”.

“Si tu prioridad es ganarle a otro equipo, ya de entrada estamos mal, yo creo que sí es importante ganarle al América, pero cuando estás en un equipo chico”, señaló.

“Pero estamos en un equipo tan importante como América, no puedo estar pensando en otros equipo, aquí se gana el campeonato, esa es la mentalidad que yo tengo, obviamente hay equipos a los que te puede dar más gusto de ganarles que a otros”, agregó.

Sobre su racha positiva contra Pumas, Herrera Aguirre indicó que buscarán la victoria ante un equipo que buscará terminar con el dominio azulcrema en los últimos años.

“Me parece que a lo mejor pasa la presión de ellos por lo mental de que no nos han podido ganar, pero ha habido partidos muy cerrados, como uno que empatamos 2-2 sobre la hora con dos hombres menos por la actitud del plantel . Los jugadores han entendido que se debe de poner en este tipo de partidos porque los aficionados quieren que ganemos o no perdamos”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close