Liga MX

Miguel Herrera quiere sanción para ‘Pollo’ Briseño tras lesión de Giovani

La lesión de Giovani dos Santos será una dura baja en América, especialmente para Miguel Herrera, para el resto del Apertura 2019.

Más Futbol en video


En entrevista con Fox Sports, el entrenador del cuadro de Coapa reconoció que pese a ser una situación que no le corresponde si pediría una sanción para el jugador de Chivas, aunque reconoció que no fue de “mala leche”.

“Esas situaciones a mí no me competen (si pediría que inhabiliten a Briseño), el día del partido no podía hablar porque no había visto bien la jugada, pero si imprudente y tendría que existir una decisión“, comentó.

“Fue un accidente, se atendió y si hay que juzgar, la directiva de América lo tendrá que hacer. Gio está positivo, esperemos que regrese bien. Sí es una jugada muy imprudente, no podría catalogarla como mala leche, pero sí imprudente, llega muy tarde, y son circunstancias del juego”, añadió.

VER MÁS: La verdad de Tomás Boy, Chivas y José Ramón Fernández

Sobre el trámite del partido, el estratega azulcrema aseguró que “fue un Clásico en el que pudimos meter más goles, se convirtió en un Clásico accesible, pero hasta que no se juegan los partidos te puedes dar cuenta si es así o no”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close