Liga MX

Miguel Herrera tendrá su peor torneo con el América

La última derrota del América, ante Toluca, no sólo complica la calificación de las Águilas a la Liguilla del Clausura 2019, también permite que su técnico Miguel Herrera empate o supere una marca negativa en su historia con los azulcremas.

Tal y como menciona el diario El Universal, hasta el momento el América suma 23 puntos y le restan dos partidos, por lo que únicamente aspira a llegar a 29 unidades, misma cantidad que es la más baja que el equipo ha logrado teniendo a Miguel Herrera como técnico.

VER MÁS: Miguel Herrera será investigado por críticas a Brizio y el VAR

El Piojo ha dirigido a las Águilas en dos etapas y este es su octavo torneo al frente del equipo, siendo su marca más alta de puntos el pasado Apertura 2018 con 33 unidades, al final siendo campeón tras vencer a Cruz Azul.

VER MÁS: Las fotos que revelarían la precaria salud de Jorge Vergara

Sin embargo, aunque no es una cantidad despreciable, lo más bajo de su paso por América lo vivió en el Clausura 2018, en el que acabó en segundo lugar general con 29 puntos.

El cierre de fase regular de las Águilas en el Clausura 2019 no parece tan complicado. En la Jornada 16 recibirá a Santos que aún aspira a alcanzar liguilla y para la fecha 17 visita al descendido Veracruz.

Sin embargo, no se descartan resultados sorpresa para el América, que aunque tiene en sus manos la calificación aún no puede presumir su participación en Liguilla, algo difícil de pensarse hasta hace unas jornadas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close