Liga MX

Miguel Herrera afirma que “no voy a cambiar” tras insultar a árbitro

La suspensión de tres partidos, además de una sanción económica, que recibió por insultar a un árbitro no traerá un cambio en la actitud de Miguel Herrera.

En conferencia de prensa, el entrenador del América consideró que su esencia como director técnico no sufrirá modificaciones, pero sí el intentar ser una mejor personas tras su equivocación.

“Tengo que ser mejor persona porque las circunstancias me obligan a estar más concentrado. En el juego seguiré siendo el mismo porque eso me tiene en donde estoy, consiguiendo los resultados que se me exigen; mi esencia no la voy a cambiar”, manifestó.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

“No reclamé. Me comí el castigo y me lo como por lo que hice cuando terminó el juego. No reclamé ninguna jugada y me parece que no pasó por ahí. No hice aspavientos ni nada, las manos las tenía adentro del bolsillo”, puntualizó.

Respecto a dirigir desde un palco, Herrera Aguirre consideró que su equipo lo necesita en el banquillo de cara al cierre del torneo donde el objetivo será amarrar el boleto a la Liguilla.

“La verdad es que no sirve estar afuera. Aprendes de tus equivocaciones y seguiré diciendo que no sé porque me expulsó, pero tengo que estar concentrado en trabajar y estar con los muchachos, dirigiendo al equipo desde donde se debe. Hay que estar más concentrado. Hasta llegar a casa uno puede perder la concentración del juego. Eso es lo que uno aprende”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close