Liga MX

Miguel Herrera sobre el debut de Nicolás Castillo: “Se ahogó, pero va bien”

El técnico de las Águilas lamentó el resultado en el Estadio Azteca contra León.

América cayó por goleada contra León en partido de la Jornada 6 del Clausura 2019 y terminó con una racha de 25 partidos sin perder como local en el Estadio Azteca.

Más Futbol en video


Al término del partido, Miguel Herrera reconoció que el debut de Nicolás Castillo fue apresurado, sin embargo, confía en que pronto tome ritmo de competencia con más minutos en la cancha.

Nico (Castillo) va bien, hoy se ahogó pero tendrá que ir agarrando ritmo de juego, igual que Benedetti e Ibarguen que también regresó y solamente así, con juegos encontraremos lo que esperamos de ellos”, mencionó Herrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DEBUT AMARGO! #NICOLASCASTILLO #CLUBAMERICA

Una publicación compartida por LahsFut (@lahsfut19) el

Sobre el funcionamiento de su conjunto, el timonel azulcrema reconoció que fueron superados por su rival, pero pidió dejar atrás este resultado para enfocarse en el siguiente compromiso que será contra Pumas.

“Fue un partido en el que hicimos mal las cosas y el rival lo hizo bien y se conjunta para perder el juego pero ya lo que nos toca es preparar el siguiente partido porque sabemos que el próximo es un clásico, un partido importante que tendremos que manejar de otra forma”, subrayó.

“Ya borramos este partido, fue uno malo, el rival fue mejor que nosotros y ya. Hay que preparar el juego que sigue, de este no podemos hacer nada, ya se perdió. Fue un mal partido. El equipo cada vez está más completo, va a ser solido, tuvimos un mal partido, el rival lo hizo bien. Hay que borrar este juego y pensar en el que sigue”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close