Liga MX

Miguel Herrera llama ‘tontos’ a quienes piden que deje de ser técnico del América

El terrible desempeño que América tuvo en la Copa por México hizo que cientos de aficionados exigieran la salida de Miguel Herrera, entrenador que recientemente firmó un contrato por cuatro años más que lo vinculan con la institución azulcrema hasta el 2024.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Pese a las críticas en su contra, el ‘Piojo‘ se mantiene tranquilo y seguro de su posición en la escuadra capitalina. Por tal razón, decidió mandarle un mensaje a sus ‘haters’ previo a su debut en el Guard1anes 2020 ante los ‘Tuzos‘ del Pachuca.

A través de una entrevista para TUDN, Miguel Herrera llamó ‘personas tontas’ a quienes piden su salida de Coapa al considerarlos sujetos ineficientes a la hora de opinar de futbol.

“Pedían mi salida hasta en la e-Liga MX. Son dos o tres gentes tontas que hacen sus comentarios y otros que los hacen de cotorreo, pero no me ocupa eso, me ocupa jugar bien para estar muchos años acá. Acabo de firmar por cuatro años”, mencionó Miguel Herrera.

A pesar de sus declaraciones, la afición azulcrema continúa criticándolo y, de paso, también ha hecho hincapié en el bajo accionar de la directiva en cuanto a la contratación de refuerzos se refiere para esta temporada.

Por lo pronto, Miguel Herrera y el América por fin harán su debut en este atípico torneo cuando visiten al conjunto hidalnguense. El encuentro está programado para este lunes en punto de las 20:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close