Liga MX

Miguel Herrera manda una advertencia a sus rivales previo a la Liguilla

América disputará la Liguilla del Clausura 2019 con el objetivo de conseguir el bicampeonato, así lo dio a conocer Miguel Herrera tras la victoria contra Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente.

“Califican del uno al ocho. Ni es campeón el primero ni desciende el ocho. Son dos torneos; el importante es la Liga y el que da los blasones es la Liguilla. Estamos no como quisiéramos, pero 29 puntos no son un desastre. Donde estemos colocados al terminar la jornada iremos con todo a buscar el título”, comentó.

“El torneo importante es la liga, hoy estamos en la liguilla, no como quisiéramos pero 29 puntos me parecen no son malos. Donde estemos colocados después que termine la jornada, iremos con todo a buscar el título”, agregó el entrenador del cuadro de Coapa.

Ver esta publicación en Instagram

2-0 en Veracruz. Hora de la Liguilla 🦅

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

El funcionamiento de los cremas, que para muchos ha estado por debajo de las expectativas, no es motivo de preocupación para el Piojo, que espera un buen accionar en la fase final del certamen.

“Sabiendo que estos juegos son difíciles porque el rival no tiene nada que perder y teníamos que estar atentos. Marchesín hizo su trabajo como lo han hecho todos cada juego. Por eso tenemos al mejor arquero de México, para que cuando se necesite esté ahí”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close