Liga MX

Miguel Herrera sobre Jérémy Ménez: “No fue un error su contratación”

Tras una semana de dimes y diretes, Miguel Herrera, director técnico del América, reconoció que no fue un error contratar al francés Jérémy Ménez y que entiende su molestia por los pocos minutos sumados en el presente Clausura 2019.

Más Futbol en video


“Le costó trabajo recuperarse y no es que nos equivocáramos en contratarnos, porque vino la lesión y lo deja al margen. Después con los fichajes los que vienen son de gran nivel y pelean y trabajan para estar entre los 18 convocados. Él entiende eso y la lesión le dio ‘al traste’”, mencionó en conferencia de prensa.

Pese a no entrar en la convocatoria para el siguiente partido de Liga MX, Miguel Herrera indicó que “no le veo fuera y no puedo sentarme aún con Santiago para que yo determine. El equipo debe ser campeón con quien esté en cancha. Traigo jugadores para pensar en ser campeón”.

Tras asegurar que el atacante francés “no tenía una buena actitud con el grupo”, el polémico entrenador reconoció que “ha estado con el equipo. No puede estar contento con nosotros por las circunstancias, porque vino a demostrar, pero la lesión y competencia están fuertes, pero sigue trabajando”.

CAMBIOS

De cara al partido contra Santos, donde América buscará su pase a la Liguilla, Miguel Herrera confirmó su alineación con el regreso de Nicolás Castillo a la titularidad y la vuelta de Oribe Peralta a la convocatoria tras estar fuera de las canchas durante varios meses.

La alineación será con Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Andrés Ibarguen, Renato Ibarra; Roger Martínez y Nicolás Castillo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close