Liga MX

Miguel Herrera llevaría al América a Isaac Brizuela de Chivas

Sólo unos días han pasado desde que el América derrotó a Chivas en los dos Clásicos y el técnico Miguel Herrera aseguró que el plantel del Rebaño no es tan malo como algunos piensan, incluso revelando que él tendría como titular de las Águilas a un jugador rojiblanco.

En el programa de Futbol Picante de ESPN, Miguel Herrera destacó a Isaac Conejito Brizuela, lo que causó que le preguntaran si él lo tendría como titular en el América, a lo que el Piojo respondió: “Sí, sin ninguna duda”.

VER MÁS: La Selección Mexicana presentó su nuevo uniforme… en negro

“De Chivas ahorita escogería a ese (Isaac Brizuela). Tengo muy buenos jugadores, no te puedo decir entre él y Renato (Ibarra) porque los dos me encantan, son muy completos”, aseguró Herrera.

Sin embargo, el técnico del América terminó confesando que sí tiene una predilección por el jugador del odiado rival Chivas, aún por encima de su propio jugador con las Águilas.

“Yo si lo tuviera en el América a lo mejor no tendría a Ibarra, tendría a un mexicano de gran calidad y para qué tengo a un extranjero. pero tengo a Ibarra que es un jugador extraordinario que va a estar mientras yo esté acá y él quiera estar”, declaró.

VIDEO: Andrés Guardado regañó a Diego Lainez por dar entrevista

Piojo prefiere a Nico Castillo sobre Henry Martín

Asimismo, Herrera también confesó que el chileno Nico Castillo le parece un futbolista más completo que su otro delantero, el mexicano Henry Martín, avivando la polémica que hay entre estos dos delanteros.

“Henry ha sido un gran relevo, un tipo que levanta la mano con sus actuaciones, a veces iniciando también lo hace muy bien. Ahora, si me hacen comparar, Nico me parece un jugador más completo, no quiero decir que Henry esté mal “, agregó el técnico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close