Liga MX

Declaraciones contra Brizio y el VAR traen investigación a Miguel Herrera

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer el inicio de una investigación a Miguel Herrera, director técnico del América, por sus declaraciones tras el partido contra Toluca en el Nemesio Díez.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que analizará las pruebas y documentos aportados sobre las palabras de Miguel Herrera contra el presidente de la Comisión de Arbitraje Arturo Brizio y el VAR.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del América, Sr. Miguel Herrera“.

Cabe mencionar que el técnico del América terminó molesto con las decisiones del silbante Luis Enrique Santander, quien a su juicio no mostró una tarjeta roja a Felipe Pardo por una agresión a Guido Rodríguez, y no marcó una pena máxima sobre Francisco Córdova.

No es la primera vez que Herrera Aguirre arremete contra el arbitraje y el VAR, incluso, acusó a los encargados de la tecnología en el futbol mexicano de una nula preparación y de estar “comiendo tortas” durante los partidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close