Liga MX

Miguel Herrera sobre ‘Gio’: “No está en la cabeza de nadie en América”

Miguel Herrera, director técnico del América, terminó con los rumores sobre la supuesta llegada del mexicano Giovani dos Santos, quien recientemente terminó su vínculo con Los Ángeles Galaxy.

“(Gio) No está en mi cabeza, vino a tratarse con el kinesiólogo; no viene al América si lo ven aquí o en el CAR, no sé donde lo vea Pecanha. Gio no está en la cabeza de nadie del América y solo pienso en el equipo que tengo”, aseveró.

Por otro lado, Herrera reconoció que la derrota contra Necaxa fue la prueba de que viven un mal momento, mismo que no pueden permitirse, pues consideró que en América no están permitidos los altibajos.

“En el futbol hay sube y baja, pero no en el América, acá no se permiten, cuando bien las bajas se magnifican y no podemos dar esas bajas por el plantel; nos damos cuenta que está más olvidado que nunca el campeonato, no debemos recordar que lo fuimos, debemos demostrarlo en la cancha”, aceptó.

“Está consciente el grupo, hablamos con el presidente (Santiago Baños) y nos comprometimos a funcionar como lo hemos hecho, porque somos un gran equipo”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close