Liga MX

Miguel Herrera encara a reportero y explota contra ‘Joserra’

El director técnico de las Águilas cayó por primera vez contra Pumas.

América cayó por la mínima diferencia contra Pumas en Ciudad Universitaria y perdió una racha de 13 partidos sin perder al mando de Miguel Herrera, quien tras el silbatazo final se encaró con un fotógrafo.

Y es que este resultado provocó que un fotógrafo se burlara de Miguel Herrera, quien solicitó a personal de la Liga MX que le retirara la acreditación y una sanción ejemplar por parte de la directiva de Pumas.


“Cuando estás en cancha trabajas para el medio y representas a una institución. No pueden entrar ahí para gritarle a un equipo cualquier pen…. No puedes entrar y gritarme perdedor y grabarme para buscar mi reacción”.

“La gente que trabaja para institución debe ser ecuánime y no decir después perdón y la ca…, yo cuando la ca… recibí las consecuencia y el fútbol debe ser igual para todos. Son medios y transmiten todo”, explicó Herrera.

CONTRA JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

Previo al partido, José Ramón Fernández, periodista de ESPN, calentó la rivalidad en uno de sus programas alentando a la barra La Rebel a recibir de mala manera al delantero Nicolás Castillo.

Pumas a partir del domingo va a reaccionar. Quiero ver yo a Castillo a ver si no sale con que ‘Ah, la altura me pesa’. Lo que le va a decir ‘La Rebel’, ah no ni lo quiero pensar, ni lo quiero pensar. ¡Vamos Rebel con todo! Que regresen las camionetas blindadas”, expresó.


Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Miguel Herrera, quien recriminó la conducta del periodista y pidió a su empresa una sanción, misma que él recibió en su paso por la Selección Mexicana.

“No puede haber personas que utilicen su medio para gritar cualquier pendejada. Lo digo por un periodista que sabe bien él quien es, ya que antes del partido pidió el regreso de las camionetas blindadas, no puedes hacer esto”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close