Liga MX

En América consideran que “Miguel Herrera es un incomprendido”

Luego de cumplir con una suspensión de tres partidos, Miguel Herrera volvió a ser expulsado en la derrota del América a manos de Santos Laguna y puso en peligro su pase a la Liguilla.

Más Futbol en video


Fue en los minutos finales del partido que el entrenador de las Águilas vio la tarjeta roja por una acalorada discusión con Guillermo Almada, una situación que justificó el auxiliar Álvaro Galindo.

Y es que a su juicio el Piojo es un incomprendido del futbol mexicano, especialmente por parte de los árbitros, quienes por más el mínimo motivo lo dejan fuera del banquillo azulcrema.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

“Es la intensidad con la que Miguel vive los partidos y a veces se toma de una manera que yo creo que no lo comprenden. Pero de alguna manera hoy el árbitro juzga esa situación y es parte del juego”, mencionó.

Sobre la derrota que les impidió sellar su boleto a la Fiesta Grande, Galindo consideró que no fueron contundentes y eso al final fue la diferencia en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

“Las únicas ocasiones de gol que tuvieron ellos la supieron aprovechar, mientras nosotros tuvimos bastantes y no concretamos; creo que ahí es donde marca la diferencia del partido“, concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close