Liga MX

Miguel Herrera enloquece por error de César Ramos en la final

En la final de vuelta del Apertura 2019, el silbante César Arturo Ramos quedó marcado luego de no pitar un penal a favor del América, tras una falta de Lionel Vangioni sobre Guido Rodríguez. Un mes después, Arturo Brizio, presdidente de la Comisión de Arbitraje, reveló que el silbante fue sancionado.

Más Futbol en video


Ante este castigo, los reporteros cuestionaron a Miguel Herrera sobre este tema. “Ya no me atañe, no ganamos nada con hablar de eso. No fuimos campeones, Monterrey hizo su trabajo, nosotros el nuestro, no fuimos campeones por lo que dejamos de hacer más allá de que se haya equivocado el árbtiro“, comentó el ‘Piojo‘.

VER MÁS: FOTOS Las sexys estrellas de Instagram que estuvieron de fiesta con el Manchester City

Por otro lado, Herrera reveló que se quedará por más tiempo en el equipo azulcrema. “Tengo muchas ganas de quedarme, el dueño del equipo quiere que siga, nada más es llegar a un buen acuerdo. Vamos a sentarnos a platicarlo, dejar establecidas algunas cosas, no hay prisa, primero vamos a acompletar nuestro plantel“, explicó para Diario Récord.

América inció con triunfo el Clausura 2020 al derrotar a los Tigres y en esta jornada se medirán ante Xolos en el Estadio Caliente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close