Liga MX

Miguel Herrera considera que la gente critica al América porque les tienen envidia

Durante muchos años, el América ha sido el equipo más odiado por la mayoría de los aficionados del futbol mexicano por la arrogancia que tiene los seguidores azulcremas. Pese a que pelea los primeros lugares de la tabla general, el conjunto americanista ha sido duramente criticado.

Más Futbol en video


Tras los malos comentarios, Miguel Herrera aseguró que la gente critica a las Águilas porque les tienen envidia. “No queremos demostrar nada a los que critican y los que critican tendrán su idea de ver el futbol. La gente que le va al América y que es americanista de corazón entenderá que las circunstancias no son las mejores. La gente que es crítica es por envidia o les provoca molestia, porque no les gusta y lo aceptamos“, comentó.

VER MÁS: ¡Elevarán la temperatura! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

Nosotros somos un equipo dispuesto a la crítica, porque es la esencia del América y buscar los resultado para poner feliz a nuestras familias, a nosotros y a nuestra afición, pero no nos ocupa eso. A pesar de las circunstancias, el equipo buscará pelear un título más“, explicó.

Fuente: YouTube Club América

Por último, el ‘Piojo’ alabó la calidad de sus jugadores ya que considera que se han repuesto de momentos complicados durante el torneo. “La capacidad de reacción del cuerpo técnico y del plantel es extraordinaria. No hemos podido tener un plantel completo en ninguna fecha por esas circunstancias no se ha puesto pretexto alguno. Por más que la gente se explaye o diga que hay lesionados, el equipo solamente una vez salió de los primeros cuatro“, agregó.

Por ahora, el América estaría evitando el repechaje y clasificarían directo a la liguilla, pues están en la cuarta posición de la tabla general con 28 puntos. Los últimos dos compromisos del conjunto dirigido por Miguel Herrera serán ante Tigres y los Bravos de Ciudad Juárez.



Artículos Relacionados

Back to top button