Liga MX

Las condiciones que le pusieron a Miguel Herrera para seguir en América

Pese a la tristeza e impotencia por perder la oportunidad de levantar el campeonato de Liga MX, Emilio Azcárraga le dio su voto de confianza a Miguel Herrera para continuar en la dirección técnica del América.

Más Futbol en video


“Sí”, fue la breve respuesta del dueño de Televisa ante los cuestionamientos de la prensa sobre el futuro del entrenador que se quedó cerca de convertirse en el máximo ganador con las Águilas.

Sin embargo, hay una serie de condiciones que deberá cumplir si quiere extender su contrato que termina en verano de 2020, donde la más importante será ganar sí o sí títulos.

VER MÁS: Nicolás Castillo dejaría al América para ir a la MLS

Según el diario Récord “en la cabeza de Herrera, ya que sabe que la renovación que tanto anhelaba de tres años, no se dará, al menos por ahora y que el reloj ahora está en su contra para encontrarse con los objetivos”.

El título de Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf son las exigencias para Herrera, pues “el dueño del equipo anhela que vuelva a escucharse a la institución de Coapa en el mundo, por lo que esa es otra de las peticiones importantes para Piojo, que puede lograr clasificar a su primer Mundial de Clubes“.

Otros requerimientos será la elección de refuerzos luego de que Renato Ibarra, Nicolás Castillo y Andrés Ibarguen han atravesado constantes lesiones, por lo que el timonel no ha contado con equipo completo en el último semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button