Liga MX

Miguel Herrera eliminó a canteranos del primer equipo

El director técnico del América, Miguel Herrera, habría cortado a los juveniles del América luego de ser eliminados de la Copa MX para concentrarse en el título de Liga

Luego de ser eliminados de manera vergonzosa de la Copa MX, el timonel del América, Miguel Herrera quiere replantear el rumbo del equipo para alcanzar la cima del torneo que les interesa más, la Liga MX.

Ahora que ya cumplió con la regla y la cuota de minutos de jóvenes menores a 20 años, ‘El Piojo’ Herrera estaría acortando su plantilla en esta misma semana para trabajar con un grupo más compacto rumbo a la parte importante del Apertura 2018.

“Hoy armaría un equipo de 22 jugadores nada más porque ya perdimos el torneo que nos hacía hacer cambios. Tenemos que buscar el título con todo”, dijo Herrera luego de caer en penales contra el modesto FC Juárez de Ascenso MX que dirige Gabriel Caballero.

Por lo tanto al menos 10 jugadores que entraban a los diferentes encuentros ya fueran de Liga o Copa para suplir o evitar lesiones de elementos más importantes serán separados del primer equipo y no volverían a ver actividad en este torneo con Herrera.

Los únicos jóvenes que se quedarían de la generación serían Diego Laínez y Edson Álvarez que han tenido participación incluso en selección mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close