Liga MX

Revelan ‘cacería’ de árbitros a Miguel Herrera

Miguel Herrera fue inhabilitado durante tres partidos por llamar “pu…” y “maricon” a un árbitro tras la derrota del América ante Cruz Azul en el Clásico Joven que se disputó el pasado 5 de octubre.

Previo a su regreso en el encuentro contra Santos Laguna se dieron a conocer cómo fueron los hechos registrados en el Estadio Azteca que representaron un nuevo escándalo en la carrera del entrenador.

De acuerdo a David Medrano, en su columna del diario Récord, el silbante Marco Antonio Ortiz expulsó al Piojo por petición del cuarto árbitro, quien no aguantaba sus constantes reclamos.

VER MÁS: Muere Diana González, futbolista de América Femenil

“‘Gato’, ya no aguanto los reclamos de Herrera‘, le dijo el cuarto árbitro, Julio Funk, por la comunicación al silbante Marco Antonio Ortiz Nava durante el partido entre Cruz Azul y América de hace tres jornadas. La respuesta del árbitro fue contundente: ‘Aguántame, a la otra me lo chingo'”, reveló.

Y es que de acuerdo a la publicación los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) escucharon los audios del encuentro y notaron esta acción por parte de los nazarenos que fueron suspendidos durante dos fechas.

“Estos audios fueron escuchados por los dirigentes de la FMF, quienes ordenaron que el nazareno fuera castigado dos partidos, ya que esas no son las formas de dirigirse, a pesar de que esa es solamente comunicación interna entre los árbitros que queda grabada”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close