Liga MX

¡Por el bicampeonato! Miguel Herrera va por otro título con América

Las Águilas iniciaron el Clausura 2019 con triunfo sobre el Atlas.

América, actual campeón de la Liga MX, inició su participación en el Clausura 2019 con un triunfo como visitante sobre el Atlas.

Y, aunque este arranque luce prometedor, Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el objetivo es repetir el título que levantaron hace unas semanas contra Cruz Azul.

“Con el afán de ganar todo. Bien claro lo dijo el dueño, la 13 ya está en las vitrinas, hace falta tener el trofeo de Copa, tenemos pendientes con la afición”, dijo Herrera al final del partido.

“Estamos trabajando para que no se caiga (el equipo), somos campeones del torneo pasado y ahora queremos serlo nuevamente, nos vamos a matar para conseguirlo”, agregó.

Respecto al tema de refuerzos, Herrera confía en el plantel que tiene actualmente, aunque insistió que la idea es cubrir las bajas de Diego Lainez y Andrés Ibargüen.

“A este plantel lo vi bien. Porcentaje 80 o 90 por ciento. Hay que trabajar los que vamos recuperando y será un equipo competitivo. Aquí no hay pretextos, si no ganas es fracaso, ya ganamos uno y empezamos con la idea de ganar los dos torneos y no fracasar”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close