Liga MX

‘Piojo’ Herrera explota: “Que el señor Brizio se calle y se ponga a trabajar”

América cayó por sexta vez en el presente Clausura 2019 y puso en peligro su pase a la Liguilla con dos jornadas por disputarse.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera, molesto con la derrota por Toluca, arremetió contra Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje y le pidió dejar hablar del América.

“Era penal y Luis Enrique Santander la marca fuera, no entendí por qué, si ya dio ley de la ventaja y después vuelve a ser adentro del área tiene que ser penal. El VAR está mal utilizado”.

“Que se ponga a trabajar el señor Brizio que no más sale a hablar de nosotros, que se ponga a trabajar porque no está trabajando, eso sí está ocupado en estar hablando del América, ¿por qué tiene que hablar del América?”, mencionó.

“Yo con la directiva no tengo nada que hablar, ya hablé con Arturo Brizioy así como fue a hablar con nosotros le pedimos que hable con su gente, tiene que capacitarlos porque ellos no están trabajando”, agregó el entrenador de los cremas.

Sobre el trámite del partido, Herrera Aguirre reconoció que su equipo tuvo errores puntuales, aunque reiteró las equivocaciones del árbitro central con complicidad del VAR.

“Tuvimos distracciones muy grandes, íbamos ganando y nos hacen goles en contra golpe, teníamos que arriesgarnos más, no la metemos y así es el fútbol. No podemos estar pensando en lo que hace el árbitro, nosotros tenemos que hacer bien las cosas”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close