Liga MX

Miguel Herrera arremete: “Los del VAR están tragando tortas”

Las últimas dos derrotas del América, contra León Pumas,tienen molesto a Miguel Herrera, quien arremetió contra el VAR, porque a su juicio no marcaron dos penales en el Clásico Capitalino contra Pumas. M

“También nadie dice los dos penales que no nos marcan ante Pumas. Ahí es donde vuelvo a decir, se enojan con mis declaraciones y con lo que digo, los del VAR están tragando tortas”, dijo en conferencia de prensa.

“La jugada de Nico es una jugada de VAR. Yo entiendo, ahí Ramos no tiene nada que ver, el abanderado tiene muy clara la jugada y los del VAR tienen que decirle al árbitro que pare la jugada, para eso se paga”, agregó.

Sobre los resultados sumados en la presente campaña, Herrera aceptó que no han cumplido con las expectativas, pero espera que en las siguientes jornadas retomen la senda del triunfo.

“Desafortunadamente no hemos conseguido los resultados pero estamos conscientes de que hay un gran plantel y que poco a poco se están recuperando. También tuvimos muy poco descanso de un torneo a otro, los calendarios por la Copa MX son muy apretados”, culminó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close