
Los ánimos al final del partido entre León y América terminaron ‘calientitos’, pues Miguel Herrera, fiel a su estilo, reclamó al cuerpo arbitral al final del juego y tuvo un altercado con César Ramos.
Más Futbol en video
Durante el compromiso, Ramos amonestó a Herrera en los minutos finales luego de que el estratega le recriminara varias decisiones cuando su equipo ya iba abajo en el marcador ante el conjunto de ‘La Fiera’.
VER MÁS: Horarios de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020
Finalmente, tras el silbatazo, el ‘Piojo‘ se acerco al árbitro para confrontarlo, situación que poco agradó al nazareno, quien no se quedó cayado y le contestó de una manera muy peculiar y polémica al técnico de las Águilas.
El entrenador ‘Azulcrema’ alegó que los reclamos no eran contra el central, sino contra su asistente, a lo que Ramos Palazuelos le respondió que él tomó la determinación, además de que él “no tiró penales” ni “puso el balón en la fila 80”, en referencia a las fallas de sus jugadores.
❗️OJO. Miguel Herrera y César Ramos al TERMINAR el partido en Aguascalientes.#JugandoClaro ¡COMENZAMOS!
— MARCA Claro (@MarcaClaro) October 20, 2020
📺336 Dish
💻 Claro Video pic.twitter.com/WJGBJbnB5i
César Ramos volvió a pitarle al América luego casi 10 meses, ya que el último juego que les dirigió fue la final del Apertura 2019, en donde tuvo una polémica actuación al no señalarle un penal que le cometieron a Guido Rodríguez.
Miguel Herrera no pudo ocultar su frustración de caer ante León, pues con esta derrota, sus dirigidos se quedaron en quinto lugar con 25 puntos, fuera de la zona que da la clasificación directa a la liguilla a falta de tres jornadas para que concluya la fase regular.