Liga MX

Miguel Herrera adelanta salida de Matheus Uribe del América

El mediocampista colombiano Matheus Uribe será en las próximas horas jugador del Porto, así lo dio a conocer Miguel Herrera, quien adelantó que no sería parte de la convocatoria para el partido contra Xolos de Tijuana.

“Ahorita la situación de Mateus con el Porto ha estado avanzando, todavía no se cierra nada pero avanza, va a ser difícil contar con él, de repente si hoy llega un acuerdo lo voy a tener que sacar del roster, me desbalancea todo pero reitero, cerrado no hay nada pero cuando las cosas avanzan hay que suponerlas”, mencionó.

Sin embargo, el entrenador indicó que actualmente cuenta con Fernando González y Leonel López, dos elementos que llegaron para esta temporada pensando en una posible baja en el mediocampo.

“Afortunadamente todavía tenemos un mes para hacer contrataciones, hoy tenemos al Oso González y a Leo López y les daremos oportunidad pero si en este tiempo vemos que necesitamos traer a alguien pues lo pondremos en la mesa”, puntualizó.

VER MÁS: ¡Desilusión! América contrató a refuerzo con problemas de alcoholismo

En otro sentido, el timonel de los emplumados ve cercana la llegada de Guillermo Ochoa a la portería tras la salida de Agustín Marchesín.

“Me parece que no hay tanta distancia de que Memo pueda regresarse si acepta la oferta, sí, esa puerta ya se tocó pero no es tanto la oferta, primero tenemos que hablar con el club al que pertenece y si lo permite se habla con el jugador”.

“Hoy en día solo falta que se arregle la situación económica porque por la otra parte todos están dispuestos”, concluyó Herrera Aguirre sobre los movimientos que se cocinan en el cuadro capitalino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close