Liga MX

Míchel González destaca la nueva cara de Pumas

Miguel González, mejor conocido como Míchel, se dijo contento con la nueva cara de Pumas, que suma dos triunfos en el presente Apertura 2019 y momentáneamente es el líder de la competencia.

“Estamos contentos, dos partidos, seis puntos, nuestra portería en cero, son muchas noticias buenas para la nueva cara que ofrecemos; ni mejor ni peor, distinta. Son noticias buenas que nos refuerzan para seguir en este camino”, subrayó en conferencia de prensa.

“El trabajo ha sido de los jugadores, han tenido predisposición para que la idea del trabajo vaya para adelante, algunos han cambiado su forma de jugar y entrenar”, agregó el exfutbolista del Real Madrid.

VER MÁS: Tiago Volpi se ofrece al América para sustituir a Agustín Marchesín

Sin embargo, consideró que deben ir paso a paso en busca de regresar al protagonismo y posteriormente buscar un lugar en la Liguilla que les permita competir por el campeonato.

“Van a pasar muchas cosas en el campeonato y no siempre vamos a controlar el juego, pero intentamos estar bien en otras facetas, como colocación, repliegue. Los jugadores están empezando a entender que no podemos jugar los 90 minutos con buen ritmo.”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close