Liga MX

Tigres rechazó interés por Miguel Layún: “Preferimos a Salcedo”

La llegada del seleccionado nacional encendió la polémica con los dos equipos de la Sultana del Norte.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, rechazó un interés por contratar a Miguel Layún, quien fue adquirido por Rayados para este Clausura 2019.

“Es completamente falso que Tigres fue por él, una cosa es que el representante me haya contactado para ofrecer los servicios de Miguel, ahí tuvimos un contacto tanto con los representantes como con Miguel”, recalco.

“No era la necesidad del club de traer al jugador, teníamos otras necesidades y la cumplimos con Carlos Salcedo y completamos nuestra plantilla”, añadió el directivo de Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍…

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

Garza consideró que el regreso de Miguel Layún a México fue una decisión acertada y aseguró que fortalecerá la plantilla de Rayados, máximo rival de Tigres.

“Como persona Miguel es excelente, no tenía el gusto de conocerlo y quiero felicitar al Monterrey que lo haya traído, hace la Liga más competitiva, nos ayuda a los clubes a tener un nivel mayor”, expresó.

“En una conferencia de prensa hablaba de la situación que era mejor que lo clubes buscáramos jugadores de jerarquía y eso haría que nuestra Liga fuera cada vez más importante y fuerte”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close