Liga MX

Michy Batshuayi, compañero de Hazard en Bélgica, sería el bombazo de Tigres para el próximo año

El centro delantero podría ser el nuevo fichaje bomba de los de Nuevo León

Tigres se ha convertido, sin duda alguna, en un auténtico experto en confeccionar bombazos dentro de la Liga MX. No han pasado ni siete meses desde que confirmó el arribo del francés Florian Thauvin y, ahora, la directiva felina tendría en mente buscar un nuevo fichaje de talla internacional en el nombre de Michy Batshuayi, quien ha compartido vestuario en la Selección de Bélgica con jugadores como Eden Hazard y Kevin de Bruyne.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los ánimos se encendieron en la Sultana! VIDEO: Carlos Salcedo y Leo Fernández se pelean durante el entrenamiento de Tigres

De acuerdo con información del portal turco ‘Transfer Haberleri’, el conjunto de Nuevo León ya habría iniciado contactos formales para conocer la situación de Michy Batshuayi, centro delantero de 28 años de edad que actualmente se encuentra disputando la UEFA Champions League con el Besiktas y que es uno de los habituales en la Selección Nacional de Bélgica, confirmándose como el suplente al ataque de Romelu Lukaku.

Vale destacar que el belga se mantiene jugando en la Jupiler Pro League; sin embargo, su ficha aún pertenece al Chelsea de Inglaterra, por lo que su contrato de préstamo culmina en junio del 2022 y en 2023 con el actual campeón de Europa. Ante ello, si Tigres desea ficharlo deberá pagar su cláusula de compra, la cual equivale a un monto de cinco millones de euros.

Si bien la cantidad luce un tanto complicada para el dinero que se maneja en la Liga MX, el portal en turno destaca que una negociación entre todas las partes involucradas podría darse dado que al centro delantero, supuestamente, no le desagradaría en lo absoluto arribar a México considerando que conoce a André-Pierre Gignac, a quien tuvo como compañero del 2014 al 2016 cuando ambos coincidieron en el Olympique de Marsella.

Pese a que nunca ha logrado establecerse de manera fija en ninguna institución a lo largo de su carrera, es una realidad que Michy Batshuayi ha tenido la oportunidad de defender escuadras históricas tales como el Chelsea, el Borussia Dortmund y el Valencia, por citar algunos ejemplos. Desde su arribo al profesionalismo hasta ahora, el belga registra un total de 126 goles y 33 asistencias en 357 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button