Liga MX

Míchel y Carlos González protagonizan polémica en Pumas

En nueve jornadas disputadas Pumas suma la misma cantidad de anotaciones, una cuota que de acuerdo al paraguayo Carlos González es por jugar con un solo delantero.

Tras el empate contra el América, el atacante lamentó que los cambios en la parte ofensiva de Míchel González han mermado el funcionamiento y el registro que tenían los universitarios en torneo anteriores.

“Todos somos inteligentes y mi mejor versión fue jugando con dos puntas y no digo que me molesta jugar solo, pero el profe es el que define esto y uno tiene que ser profesional y seguramente me está costando un poco”, señaló.

VER MÁS: María del Mar, vinculada con ‘Chicharito’, rompe el silencio

En conferencia de prensa, el entrenador español respondió a su futbolista considerando que un debate es positivo siempre y cuando sea una manera respetuosa.

“No voy a comentar cualquier deseo de mi jugador, pero los debates después de los partidos son factibles, muchos partidos hemos jugado 4-3-3 Y esos debates nos abrirían, si en el minuto 40 hubiésemos ido ganando, quizá no sé generaría ese debate“, aseveró.

“Las estadísticas van variando, con dos delanteros tampoco hemos sido muy efectivos, no creo que esté pasando por eso”, abundó sobre las decisiones técnicas que ha tomado desde su llegada al Pedregal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close