Liga MX

Míchel habría salido de Pumas por ofertas para dirigir en España y Estados Unidos

El español Míchel González sorprendió a los aficionados de Pumas, tras renunciar a la dirección técnica del equipo a tres días de debutar en el Guard1anes 2020. El estratega español explicó que dejó a los felinos por problemas familiares pero podría dirigir en otras ligas.

Más Futbol en video


Según información de ESPN la leyenda del Real Madrid tiene propuestas para poder dirigir en el futbol de su país, pues el Valencia lo sigue de cerca. La otra opción que tiene está en la MLS, ya que el Vancouver Whitecapes busca al sustituto del canadiense Marc Dos Santos.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

La misma fuente indicó que el entrenador ibérico renunció a su cargo debido a que no ve un buen futuro con los Pumas por el reducido plantel que tiene y por los problemas económicos que atraviesa la institución. Por ahora, Míchel González se tomará un tiempo para volver a los banquillos pero todo apunta a que será fuera de México.

Cabe recordar que el español llegó al banquillo de los Pumas en mayo de 2019 para sustituir al argentino Bruno Marioni, como estratega del cuadro universitario pudo conseguir 13 triunfos, 10 empates y 11 derrotas en 34 juegos oficiales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close