Liga MX

¡Malas noticias! Míchel descarta fichajes españoles para Pumas

La posibilidad de tener refuerzos de la Liga de España en Pumas para el Apertura 2019 fue descartada por Miguel González, mejor conocido como Míchel.

El director técnico de la escuadra universitaria aceptó que es difícil que un futbolista español acepte jugar en México tanto por el aspecto deportivo como el económico, por lo cual, indicó que dará prioridad a los jóvenes surgidos de La Cantera.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

“Llevar un jugador ahora es más difícil porque el futbolista español tiene una buena parte de su contrato, que no es fácil trasladarla al futbol mexicano”, mencionó en entrevista con Marca Claro.

VER MÁS: Valencia podría fichar a Chicharito… y reunirlo con Guillermo Ochoa

“El jugador sabe que está en una Liga como la española y, para irse de ahí, nosotros como te digo somos un equipo muy joven y llevamos extranjeros que entendamos que puedan ser titulares para no tapar a los jugadores que el club entiende que son interesantes”, abundó.

Fuente: Twitter @PumasMX

Por otra parte, el exfutbolista del Real Madrid reconoció que tuvo importantes ofertas de Europa, sin embargo, se decantó por dirigir a Pumas por su cariño a México.

“Podía haber elegido sitios para haber ganado mucho dinero, pero que me alejaban de mis intenciones de competir. La decisión de Pumas tiene que ver mucho con lo que yo pienso. Gente de la Universidad, de cantera y que quiere construir”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close