Liga MX

Míchel pide a Pumas jugar sin miedo frente al América

La Jornada 9 del Apertura 2019 tendrá como principal platillo el Clásico Capitalino que protagonizarán América y Pumas en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa, Míchel González, entrenador de los universitarios, pidió a sus pupilos jugar sin miedo ante un rival que a su juicio será complicado por el plantel con el que cuenta.

“He invitado a mis jugadores a que jueguen sin miedo y con mucho respeto, pero como ante cualquier otro rival. No se puede decir eso de que es un partido más, que es un día de fiesta y que salgan a divertirse, pero la mejor diversión es ganar y para ganar hay que hacer las cosas bien y lo sabemos”, puntualizó.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y responde con contundente mensaje

“Haciendo un buen trabajo le vamos a dar una alegría a mucha gente y por eso digo que no es un partido más, pero no podemos tomarlo como algo muy, muy especial porque entonces nos despistamos de nuestro trabajo”, añadió el español.

Sobre las declaraciones de Miguel Herrera, quien afirmó que América es el más grande del futbol mexicano, el ex del Real Madrid respondió: “Eso es normal, a veces mi mamá me dice que soy el más guapo y a veces le creo”.

“Me parece muy bien lo que dice Miguel Herrera, tiene argumentos y suficiente currículum como para decir eso, pero yo quiero mucho a mi equipo”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close