Liga MX

Marcelo Michel Leaño será el entrenador interino de Chivas

Luego de destituir a Luis Fernando Tena de la dirección técnica de Chivas, la directiva rojiblanca trabaja a marchas forzadas para encontrar un nuevo entrenador. El Guadalajara tendrá a Marcelo Michel Leaño como entrenador interino durante esta jornada doble.

Más Futbol en video


En esta semana, el Rebaño Sagrado enfrentará en la frontera a los Bravos de Ciudad Juárez el próximo miércoles mientras que el sábado se verán las caras con el Atlético de San Luis. El exentrenador del Necaxa deberá rescatar algunos puntos para no rezagarse en la tabla general.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Se espera que la dirigencia encabezada por Ricardo Peláez contrate al nuevo entrenador o a más tardar la próxima. Por el momento, se manejan las opciones de Matías Almeyda y Javier Aguirre, sin embargo, la opción número uno es Víctor Manuel Vucetich.

Actualmente Michel Leaño es director de futbol en las fuerzas básicas de Chivas y en los siguientes juegos estará a acompañado de Ricardo Cadena, quien dirigirá al Club Tapatío en la nueva Liga de Expansión, así como también Francisco Robles.

Cabe recordar que Luis Fernando Tena fue despedido tras sumar un punto de nueve posibles en este inicio del torneo Guard1anes 2020. El ‘Flaco‘ llegó al conjunto rojiblanco a finales del Apertura 2019 en sustitución de Tomás Boy, durante su estancia en el banquillo rojiblanco dirigió 23 juegos oficiales en donde registró 10 victorias, seis empates y siete derrotas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close