Liga MX

Míchel insulta a aficionados que acosan en redes sociales a futbolistas (VIDEO)

La Jornada 12 del Apertura 2019 quedó marcada por el grito “ehhh put…” en las tribunas del Estadio Azteca durante el Clásico Nacional entre América y Chivas e insultos racistas a un jugador de Xolos por parte de aficionados de Atlético San Luis.



Más Futbol en video


Estas manifestaciones homofóbicas y racistas provocaron la furia de Míchel González, entrenador de Pumas, quien reveló que durante su etapa como futbolistas recibió este tipo de expresiones por parte de aficionados.

“Cualquier representación que no tenga que ver con el fútbol y el espectáculo es innecesario. Yo lo he sufrido durante mucho tiempo”, mencionó durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

VER MÁS: Jonathan dos Santos revienta a Briseño por lesión de su hermano Giovani

“Era algo divertido y gracioso ir al estadio a llamarme maricón. No es identificativo con los clubes y mucho menos con el mexicano. Es una falta de respeto de individuos, nada más”, añadió el español.

En el mismo sentido, Míchel criticó e insultó a quienes se dedican a acosar en redes sociales: “Es una falta de respeto de esos individuos, no tienen otra cosa que hacer, se dedican en redes sociales a insultar, antes se decían anonimos y ahora con el celular se creen que son conocidos; Son conocidos por pen…”.



Artículos Relacionados

Back to top button